Yoga inspirado en Bowspring Galicia

Posted by Pancho Vilela | octubre 16, 2019 | noticias, Taller

¡ Yoga inspirado en Bowspring se expande por Galicia !

 

El Bowspring es una práctica postural universal que trabaja el tejido conectivo (sistema fascial) permitiendo entrenar cuerpo y mente de forma unificada liberando su máximo potencial

Durante Octubre/Noviembre de 2019 ofreceremos talleres en centros de Yoga de varias ciudades de Galicia (Ferrol, Santiago, Lalín, Orense…) y queremos invitarte a que experimentes sus beneficios

Este sistema desarrolla un alineamiento dinámico en 10 áreas clave aplicable a cualquier trabajo postural como Yoga o Pilates, deportes y movimientos de la vida diaria. En este tejido se almacena gran cantidad de información, al activarlo se liberan cargas emocionales y patrones mentales limitantes. A través de esta práctica postural podemos disolver las capas de patrones somáticos que ha adoptado nuestro cuerpo, permitiendo así que nuestro equilibrio cuerpo/mente/corazón se restablezca. Constituye en sí mismo un amoroso camino hacia la Verdad que tod@s portamos en nuestro interior.

Alineamiento columna

Su nuevo paradigma de alineamiento respeta las curvas naturales de la columna vertebral y conecta todo el cuerpo activando la fascia en un tono uniforme, lo que permite realizar posturas, movimientos y transiciones con gran poder, fluidez y ligereza, cuidando al máximo las articulaciones.

Recupera la armonía cuerpo/mente/espíritu, aporta claridad, aumenta la vitalidad y la capacidad de concentración mientras nuestra consciencia corporal se expande exponencialmente.

¡ Sentirás tu cuerpo/mente vivo, despierto y disponible para Ser !

Los recientes avances en el estudio de la fascia han permitido desarrollar esta rEvolucionaria práctica postural renovando el paradigma de alineamiento que se viene utilizando en el Yoga desde hace 60 años.

Si quieres saber más sobre el alineamiento BOWSPRING haz click aquí

¿A quien va dirigido?

Todo aquel que quiera aprender una forma de alineamiento saludable que se puede aplicar al movimiento diario y a cualquier tipo de entrenamiento postural. Si estás interesad@ en mejorar la conexión cuerpo-mente-corazón dentro de un alineamiento óptimo y dinámico ¡ esta es tu práctica !

Es ideal para cualquier persona y edad, incluyendo estudiantes y profesores de Yoga, Pilates o cualquier entrenamiento funcional, profesionales de la educación, salud, etc.  Trabaja todas las estructuras corporales y crea nuevas conexiones neuronales.

¡Bienvenido al Bowspring!  Una transFormación personal  camino hacia la autenticidad.

Compartiendo por Galicia

En Inspira llevamos años dedicándonos a la enseñanza y continuo estudio de distintos estilos de Yoga. Desde que Pancho Vilela, director de la escuela,  contactó con el Bowspring en el 2016, ha continuado formándose en España, Italia y Austria. Comparte este sistema en sus clases y talleres de Yoga inspirado en Bowspring y organiza, junto con los profesores dedicados escuela Om Shree Om, un curso completo de transFormación en la que los alumnos, además de un cambio saludable de patrón cuerpo/mente, obtienen el título de Maestro Om Shree Om de Yoga inspirado en Bowspring.

<Ahora que se acerca el 2020 el nuevo paradigma de alineamiento se está expandiendo por todo el mundo y como coordinador quiero compartirlo por “miña terra galega”> #EuBow !

El formato de estos talleres es principalmente práctico y experimental permitiéndonos:

  • Conocer el nuevo sistema de alineamiento y sus áreas clave.
  • Conseguir que el participante pueda experimentar un alineamiento saludable, que se acerca al origen natural del cuerpo humano, pudiéndolo incorporar a su vida diaria.
  • Tomar conciencia de patrones psicoemocionales arraigados al cuerpo, que impiden establecer una salud óptima y armonía natural de cuerpo, mente y corazón.
  • Mejorar y potenciar la práctica del Yoga a través de la tecnología postural del arco dinámico en la que el cuerpo trabaja conectado como una unidad.
  • Recibir una clase de Yoga inspirado en Bowspring y ejercicios elementales para la activación del sistema miofascial.

 

Talleres facilitados por:

Eva Varela Diplomada en Fisioterapia por la Universidad de La Coruña. Formada en Osteopatía en la Escuela de Concepto Osteopático (Fundación MES) Master en Medicina Natural por la Universidad de Medicina de Santiago de Compostela. . Profesora de Yoga Integral, certificada por la Yoga Alliance. Profesora titulada de Yoga inspirado en Bowspring. Especializada en Yoga Terapéutico.

Pancho Vilela Profesor de Yoga Integral por la escuela Mahashakti. Profesor de Yoga para niñ@s. Profesesor de Meditación Integral. Maestro Inspirado en Bowspring con la escuela Om Shree Om y sobre todo practicante de Yoga en su vida. Fundador de INSPIRA: Escuela de Yoga y centro de Salud Integrativa.

 

Lugares y fechas:

Domingo 20 de Octubre 10:00 a 13.30 – MANDALA (Ferrol)

Sábado 26 de Octubre 10:00 a 13:30 – MOVE (Lalín)

Sábado 26 de Octubre 17:00 a 20:30 – ALMAZEN (Santiago)

Sábado 9 de Noviembre 10:00 a 13:30 – FISIOAURIA (Orense)

Domingo 10 de Noviembre 10:00 a 13:30 – INSPIRA (A Coruña)

 

¡ Ven a descubrir los beneficios de este 🌐 rEvolucionario alineamiento postural dinámico !

Más información y reservas: info@inspiravida.es   644 868 837 (Whatsapp)

 

Si tienes un centro y estás interesado en descubrir lo que este sistema puede aportar a tu práctica puedes ponerte en contacto con nosotros para organizar un evento: formacion@inspiravida.es   644 868 837

 

Blog Comments

Hola, buenas tardes.
Estoy considerando asistir a la sesión de bowspring del 10 de noviembre en Coruña, pero no veo el precio por ningún lado: ¿cuánto cuesta este taller?
Gracias y saludos,
Laura

Buenos días Laura, el precio del taller del Domingo 10 de Noviembre son 25€ (20€ para alumn@s de Inspira) Un saludo y gracias

Add a comment

*Please complete all fields correctly