Taller Yoga Inspirado en Bowspring + Yoga Restaurativo

Posted by Pancho Vilela | octubre 30, 2019 | noticias, Taller

El Domingo 10 de Noviembre nueva oportunidad de descubrir y disfrutar del Yoga Inspirado en Bowspring:

Yoga inspirado en Bowspring + Yoga Restaurativo

El Bowspring es un cambio de paradigma en el alineamiento corporal, con base en el Yoga y las recientes investigaciones sobre tensegridad y biomecánica aplicada al sistema miofascial.

Es un sistema dinámico y terapéutico que conecta cuerpo, mente y corazón, mantiene la vitalidad de nuestra columna vertebral para generar una salud integral óptima y una actitud positiva. La plantilla consta de 10 áreas clave y se trabaja en atención plena.

El Bowspring es una práctica postural universal que comprende el cuerpo como un todo y permite entrenar cuerpo y mente de forma unificada despertando su potencial.

El sistema Bowspring se basa en recientes descubrimientos en biomecanica y medicina sobre las funciones de la fascia en el organismo, y su relación con la salud general.

A través de esta práctica podemos disolver las capas de patrones somáticos que ha adoptado nuestro cuerpo, permitiendo así que nuestro equilibrio cuerpo/mente se restablezca y expresemos nuestra mejor versión.

Al trabajar el tejido conectivo que conecta todos los elementos de nuestro cuerpo en una red orgánica, recupera la armonía, aporta claridad y capacidad de concentración mientras nuestra consciencia corporal se expande exponencialmente.

Para cerrar la mañana llevaremos a cabo una sesión de Yoga restaurativo muy terapéutica, en la cual las posturas facilitarán Ser más que de hacer.

 

Domingo 10 de Noviembre de 10:00 a 13:00

Facilitan: Eva Varela y Pancho Vilela
Aportación: 25€ (20€ para alumnos de Inspira)

Eva Varela Diplomada en Fisioterapia por la Universidad de La Coruña.
Máster en Medicina Natural por la Universidad de Medicina de Santiago de Compostela. Formada en Osteopatía en la Escuela de Concepto Osteopático (Fundación MES). Profesora de Yoga Integral, certificada por la Yoga Alliance. Profesora titulada de Yoga inspirado en Bowspring. Especializada en Yoga Terapéutico.

Pancho Vilela Profesor de Yoga Integral por la escuela Mahashakti, Maestro Inspirado en Bowspring con la escuela Om Shree Om y sobre todo practicante de Yoga en su vida. Director de INSPIRA (www.inspiravida.es) , escuela de Yoga y Meditación en A Coruña en donde imparte clases de Yoga. En nuestra escuela ofrecemos clases, talleres y formación para Maestros Om Shree Om de Yoga inspirados en Bowspring .

Información y reservas: info@inspiravida.es 644 868 837

Blog Comments

Hola Pancho,

Si aún queda plazas para el taller de este domingo yoga inspirado en bowspring y yoga restaurativo, me puedes anotar, por favor?

Gracias anticipadas

Add a comment

*Please complete all fields correctly