Taller Yoga inspirado en Bowspring

Posted by Pancho Vilela | septiembre 18, 2017 | noticias
Taller Yoga inspirado en Bowspring

El pasado Sábado 16 de Septiembre recibimos la visita de @Keilla Dias, profesora de Yoga inspirado en Bowspring de la escuela Om Shree Om, que ofreció un taller intensivo.

 

Tuvimos un primer taller por la mañana en Santiago de Compostela, en el centro Qi-NatureFisio GDS, organizado por Laura Gomez Fisioterapeuta especialista en cadenas musculares y articulares y terapia miofascial, que se mostró muy interesada en conocer este nuevo sistema de alineamiento.

Kellia Dias, profesora de Bowspring, presentando el taller en Santiago

Kellia Dias, profesora de Bowspring, presentando el taller en Santiago

 

Primer taller de Yoga inspirado en Bowspring en Santiago de Compostela

Primer taller de Yoga inspirado en Bowspring en Santiago de Compostela

Los participantes disfrutaron de la intensa mañana de Bowspring, tanto que tres de las alumnas decidieron anotarse para realizar la formación completa de maestro Om Shree Om de Yoga inspirado en Bowspring que tendrá lugar en Inspira – A Coruña a partir de Octubre de 2017.

Yoga Bowspring Santiago - Kata

El nuevo paradigma de alineamiento de Bowspring rompe antiguos patrones corporales, los cuales están relacionados con nuestras creencias limitantes. La información de los impactos emocionales anclada en nuestro sistema fascial se libera con la practica del estiramiento dinámico del Bowspring, lo que nos aporta una gran descarga de tensión física y emocional obteniendo un bienestar integral.

 

 

La práctica de las posturas y katas requiere un trabajo de atención plena para poder realizarse correctamente, por lo que en cada sesión aumentamos la capacidad de concentración y manejo de la atención. Desarrollando la conciencia corporal a través del sistema fascial obtenemos un aumento en la capacidad de percibir, sentir y gestionar la información. Expandimos nuestro #Corazón #Radiante

 

 

 

Tras el taller en Santiago nos desplazamos a Coruña para ofrecer el cuarto taller intensivo en @Inspira, el último antes de comenzar la formación oficial de Bowspring con la escuela Om Shree Om

 

Yoga Bowspring Coruña Inspira

Yoga Bowspring Coruña Inspira – 4º Taller intensivo – Previo a la formación de Octubre 2017

 

El grupo de este taller, formado en su mayoría por practicantes y profesores de Yoga y Pilates, se abrió a explorar la práctica de Bowspring. A pesar de las resistencias, que pueden surgir al comenzar cuando estamos acostumbrados a otro tipo de prácticas que trabajan el alineamiento de hueso y músculo el grupo se entregó por completo a la experiencia.

El cambio de paradigma que supone trabajar desde el sistema fascial requiere una apertura mental para soltar los antiguos patrones y permitir que el cuerpo recuerde su postura óptima de forma natural.

La capacidad física y mental del grupo permitió a Keilla realizar alguna postura más avanzada a pesar de ser el primer contacto con el sistema para la mayoría de los asistentes.

Estupenda jornada de inmersión de Yoga inspirado en Bowspring, el arte de conectar, una tecnología postural que puede aplicarse tanto al Yoga, como a cualquier movimiento o práctica deportiva.

Cuerpo, mente y corazón se conecta para generar una salud integral óptima y una actitud positiva. Este sistema dinámico y terapéutico mantiene la vitalidad de nuestra columna a la vez que expande nuestro corazón radiante en todas las direcciones generando una energía expansiva capaz de transformar nuestra actitud y aportando una gran autoestima.

Yoga Bowspring Coruña Inspira - Fascia 2

Síguenos en Facebook: https://www.facebook.com/InspiraVidaConsciente/

Más información, fotos y videos sobre el sistema en la web oficial de Sridaiva: https://www.globalbowspring.com/

Información sobre la formación completa en A Coruña – 1ª promoción en GALICIA – Curso 2017/2018 https://www.inspiravida.es/blog/bowspring/

 

¡ MUCHAS GRACIAS !

Add a comment

*Please complete all fields correctly

Abrir chat
Hola ¿En qué podemos ayudarte?