Medicina energética

Posted by Pancho Vilela | febrero 23, 2017 | noticias, Taller

“El cuerpo está diseñado para que pueda curarse”

Taller Medicina energética
FECHA Y HORARIO: Sábado, 4 de marzo entre 10:00 y 14:00h
LUGAR: Inspira Vida
Avenida Finisterre, 125, LA CORUÑA

La Medicina Energética, mediante una serie de sencillos y agradables ejercicios consigue el equilibrio energético de todo el cuerpo. En este primer taller de Medicina Energética aprenderemos las bases de la Medicina Energética y una sencilla rutina diaria para conseguir la armonía a nivel físico, mental y emocional.

Con solo cinco minutos diarios es posible ir corrigiendo bloqueos y desequilibrios de forma suave y gradual.

Son muchos los beneficios que podemos conseguir practicando la medicina energética, por citar algunos, serían: mejorar y fortalecer el sistema inmunológico, conseguir gran vitalidad y energía, eliminando la fatiga o agotamiento, mayor claridad mental y mejor memoria, disminuye el estres y la ansiedad, alivia la depresión, mejora el insomnio….. la lista no tiene fin además de ayudar a mejorar desequilibrios propios de los distintos ciclos de la mujer.

Es tan fácil que puedes diseñar una rutina de ejercicios totalmente personalizada para ti.

Esta terapia está basada en el trabajo de Donna Eden, una mujer extraordinaria con más de treinta años de experiencia en el campo de la sanación y autora de los betsellers “Medicina Energética”, “Medicina Energética para mujeres” y “Las Energías del amor”.

INDICE DE LO QUE SE VERÁ EN ESTE TALLER:

  • Que es la Medicina Energética y como funciona
  • Una rutina diaria para sentirse bien.
  • Una serie de ejercicios que por sus muchos beneficios podemos añadir a nuestra rutina diaria ya que componen la base de los módulos específicos para cualquier etapa o disfunción que podamos padecer.
  • Test muscular de kinesiología: Aprenderemos de forma muy simple pero efectiva a medir las energías de nuestro cuerpo y experimentaremos con los resultados antes y después de realizar los ejercicios.
  • Test muscular para testar alimentos/suplementos/medicamentos para saber si son beneficiosos o perjudiciales para nuestro cuerpo.
  • Test muscular y afirmaciones: es una herramienta poderosa para relacionarnos directamente con nuestra mente subconsciente.
  • Recordatorio y resumen de los principios generales de la Medicina Energética.

*** SE ENTREGA MANUAL CON FOTOGRAFIAS DE LOS EJERCICIOS, UNA EXPLICACIÓN DETALLADA DE COMO SE REALIZAN Y LOS BENEFICIOS QUE APORTAN***

FECHA: Sábado 4 de Marzo
HORARIO: de 10 a 14 Horas
APORTACIÓN: 30 Euros (incluye manual)

IMPARTE: Ana Casas
centrodeterapiasanacasas.blogspot.com.es

LUGAR: “INSPIRA Vida Consciente”
Avenida de Finisterre, 125, A Coruña

MÁS INFORMACIÓN Y RESERVAS:
Pancho: 881966987 e info@inspiravida.es
www.inspiravida.es

Add a comment

*Please complete all fields correctly

Abrir chat
Hola ¿En qué podemos ayudarte?