Maestros Om Shree Om dedicados Bowspring

Posted by Pancho Vilela | octubre 16, 2019 | Formación, noticias

El curso de transFormación de Yoga inspirado en Bowspring que ofrecemos cada año en Inspira surge de la intención de compartir herramientas que nos ayuden al desarrollo personal y la evolución que cada un@ de las personas implicadas en este proyecto hemos integrado a lo largo de nuestro camino.

En colaboración con la Om Shree Om, escuela holística internacional registrada en la Yoga Alliance el 2006 en USA, fundada por Christine McArdle y constituida por un gran equipo interdisciplinar de profesionales especializados en el desarrollo consciente y holístico del ser humano. El objetivo principal de crear en el presente-futuro un cambio social necesario para la humanidad. Nuestra escuela actúa principalmente en los campos de la educación y la salud a través de nuestras formaciones y proyectos.

Buscamos acercar a sus alumn@s a su verdadero yo sintiente.

“Hay otra manera de formar a profesores, que eleva el espíritu del maestro, abre su corazón, despierta su creatividad y anima su vocación. En Om Shree Om, vamos mucho más allá de un programa de magisterio, formamos mientras sanamos, es otra dimensión, muchos lo llaman una trans-formación. Esto es lo que necesitan los maestros de hoy. Esto es lo que ofrecemos de cuerpo, mente y corazón.”

Siendo el objetivo principal la armonía Cuerpo/Mente/Corazón y la conexión equilibrada de cada parte del Ser Humano, durante la formación compartimos conocimientos que faciliten este proceso. Técnicas yógicas (asana, pranayama, meditación), pedagogía moderna, anatomía, biomecánica, ayurveda, neurociencia, atención plena, integración emocional, filosofía… contando con un profesor especializado en cada área.

El hilo conductor y el sistema postural que nos conecta a todos es el alineamiento postural Bowspring, del cual somos profesores dedicados y apasionados practicantes. Nos consideremos eternos aprendices, por ello, aunque cada uno tenemos formación certificada en Yoga, Pilates y otras técnicas de alineación postural hemos descubierto en este sistema una respuesta precisa y poderosa a las necesidades del siglo XXI.

Christine McArdleFundadora y formadora

Imparable, insaciable, creativa, curiosa, radical, con un poco de locura. New Yorker de Brooklyn, “Granaína” del Albaicín, sus raíces son Italianas y Irlandesas pero se siente más en casa en los Andes del Perú o en la peninsula de Osa, la selva tropical de Costa Rica. Mamá de dos adolescentes, HOMESCHOOLED!!!! Duerme poco y ama mucho. No la llames por teléfono porque no la encontrarás nunca. Búscala en el Festival Om Shree Om o en una formación, sus verdaderos home sweet homes.

Iñigo BaronaProducción y formador

Divertido, cariñoso, disciplinado en la práctica y gozador infatigable de los placeres sencillos de la vida: la naturaleza, la conversación, la evolución personal… Polifacético, se gana la vida como funcionario en la administración pública además de ejercer como dj en bodas y discotecas, siempre tiene algún temazo nuevo para compartir. Ferviente seguidor del amor incondicional, venera a dos grandes maestros: sus hijos Izan y María. Comparte su vida con Amaya desde hace 24 años y todos juntos forman su mayor tesoro: una familia feliz. Su intención es compartir el poder transformador del yoga y acompañar a otros en el descubrimiento de cómo dirigir sus vidas desde el corazón.

 

Bárbara GorzaFormadora Bowspring

Natural de Argentina. Reside en Madrid desde 2003.

Mujer y Aprendiz incansable, de espíritu aventurero e inquieto. Madre de Mateo y Malena, mi Inspiración amorosa, vital y constante. Guerrera sensible, creativa, feliz y agradecida del momento presente.

 

 

Leo Atlante Formador Bowspring

Hermano OsO, entusiasta, intenso, curioso y preguntón. Un educador de vocación y convicción profunda. No ve limites en la manera de transmitir experiencias y conocimientos; niños, adultos, jóvenes, mayores, adolescentes… diversidad, todos forman un campo de experimentación, comunicación y vinculo para expresar absolutamente todo lo que en realidadsomos. Consciencia infinita, magníficas creaciones.

 

Keilla Días –Formadora Bowspring

Keilla es brasileña afincada en España desde 1998, no baila samba, pero es empática y simpática. Organizada y estructurada sin rigidez, le gusta la fluidez. Su mente muy airosa y creativa le brinda oportunidades para compartir con los demás su trabajo. Es frick de un buen alineamiento y del movimiento inteligente, herramientas que utiliza como base en su trabajo para integrar cuerpo-mente y corazón. En Om Shree Om descubrió un hogar, echó allí sus raíces y empezó a colaborar.

 

Pancho Vilela – Formador y coordinador Galicia

Pancho Vilela se declara un entusiasta estudiante de la vida. Su carácter alegre y tranquilo le permite conectar fácilmente de corazón a corazón. Amante de la naturaleza, el deporte y de la gente, fan absoluto de los más pequeños. Su vida se transformó cuando su mente científica y racional se abrió tras una profunda experiencia meditativa, desde entonces se dedica en cuerpo y alma al Yoga. Agradecido por descubrir la escuela Om Shree Om, donde se siente en casa.

 

 

Unidos formamos el grupo de profesores dedicados de Yoga inspirado en Bowspring más grande del mundo, tenemos el privilegio de ser la primera escuela autorizada por los creadores del sistema (Desi Springer y John Friend) en impartir un curso de 100h inspirado en este alineamiento postural revolucionario, sobre el que desarrollamos nuestro curso formativo de Maestros del corazón.

¡¡¡ Conviértete en un Maestro Om Shree Om !!! 🙏  Te acompañamos…. de vuelta al hogar.

 

 

Más información: info@inspiravida.es  644 868 837 (Pancho Vilela)

 

Blog Comments

[…] este sistema en sus clases y talleres de Yoga inspirado en Bowspring y organiza, junto con los profesores dedicados escuela Om Shree Om, un curso completo de transFormación en la que los alumnos, además de un […]

Add a comment

*Please complete all fields correctly