KIN-JO El Arte Marcial de la Felicidad

Posted by Pancho Vilela | noviembre 5, 2021 | noticias

La finalidad del KIN-JO es  conseguir  el  equilibrio  y  el  bienestar  del cuerpo físico, pero también una expansión en la vida cotidiana y un crecimiento espiritual. Parte del principio de que cuerpo y espíritu deben estar en perfecta armonía. Este  arte  se  practica  en  empatía  con  la  naturaleza  y  el universo.

El KIN-JO es el fruto de una larga búsqueda basada en la experiencia y la eficacia; todos aquellos que han desarrollado esta técnica son especialistas en el campo de las Artes Marciales y de la Energética. Han estudiado los movimientos  que  liberan  el  cuerpo  y  la  psique  de  todas  sus tensiones y permiten tomar consciencia, concentrarse y regenerarse. Han trabajado de común acuerdo para elaborar un método contemporáneo, sencillo y accesible para todos.

El KIN-JO puede ser considerado como el arte de regenerarse del tiempo presente. Permite a cada uno regenerarse en lo esencial, reencontrando la esencia que anima cada ser en empatía con el universo.

Es mediante la dinámica que utiliza la energía vital “Chi” canalizada por los puntos de acupuntura, que el mental, el emocional y el físico se pondrán en resonancia y en armonía. Es por la unidad de estas tres fuerzas en el “punto de Cruce”, donde se cruzan todos los flujos energéticos, que serán activadas las diferentes ruedas del KIN-JO a fin de regenerar los órganos y la psique.

El KIN-JO permite a los principiantes obtener resultados rápidos y duraderos, dedicándole un mínimo de tiempo. Estos movimientos son sencillos, armoniosos y fáciles de memorizar y de integrar.

El estudio de las ruedas es progresivo y permite acceder a niveles cada vez más potentes y sutiles. No hay límite en esta progresión que es un arte completo e inagotable.

Liberate de todas las tensiones. Cuerpo y Espíritu en perfecta armonía.

 

¡ Ven a probar en INSPIRA Av. Finisterre 125 – A Coruña !

 

Facilita: Juan Ramón Sánchez. Representante en Galicia de la Asociación Internacional de Kin-Jo Maestro Nacional y Cinturón Negro 4º Dan de Taichi y Wushu

Horario: Viernes a las 18:00

Aportación: 40€

Más información y Reservas: 615989322

Add a comment

*Please complete all fields correctly

Abrir chat
Hola ¿En qué podemos ayudarte?