INSPIRA: Comunicado oficial

Posted by Pancho Vilela | marzo 21, 2020 | noticias
Desde el Sábado 14, siguiendo las recomendaciones del Estado, se CANCELAN temporalmente todas las clases y eventos presenciales programados en Inspira así como las citas individualizadas del equipo de Inspira Salud.

El centro permanecerá cerrado hasta nuevo aviso, aportando nuestra presencia desde casa, confiando que todo se resuelva de la mejor manera.
Para mantener el bienestar cuerpo/mente os invitamos a continuar cuidándonos y para ello estamos preparando una serie de acciones que podréis seguir cómodamente desde vuestro hogar.
Estamos grabando videos de práctica y pequeñas lecciones. Ofreceremos clases online para los alumn@s deYoga y Pilates de forma gratuita durante todo el mes.

Adaptaremos nuestra labor a la situación actual de la mejor manera posible, con alegría y amor por lo que hacemos. (Los alumn@s recibiréis un mensaje por WhatsApp con las instrucciones necesarias.)
En cuanto a lo personal quiero transmitiros tranquilidad, siento que situaciones como esta son grandes oportunidades de evolución, tanto personal como global, como sociedad, como especie… Confiamos en que pase con la mayor armonía posible. En mi caso particular, acostumbrado a retiros de silencio y meditación, sé que momentos en los que paramos, sentimos y volvemos a lo esencial nos permiten tomar conciencia de aspectos vitales y profundos de nosotros mismos. Me siento preparado para transitar estos momentos con calma y espero servir de apoyo e inspiración cuando necesitéis.
Me hace muy feliz recordar estos días atrás las clases llenas de gente, sonrientes, comprometidos y entregados a la práctica, ser testigo de vuestra evolución. Ahora es momento de juntarnos de otras formas, en la distancia, donde quizá descubramos que estamos todos conectados.
Por último si alguien tiene dudas o inquietudes que podamos resolver, recordar que estamos al servicio de vuestra salud, podéis contactar en el 644 868 837.
¡ Mucho ánimo  ! Nos vemos pronto. Os queremos, muchísimas gracias por vuestra confianza.
Pancho Vilela y el equipo de Inspira

Add a comment

*Please complete all fields correctly