En el universo todo es vibración, desde el pensamiento más pequeño a la montaña más grande… Los seres humanos vibramos también en una determinada escala, cuanto más sutil es nuestra vibración más ligeras son nuestras experiencias vitales, más libres nos sentimos y mayor plenitud irradiamos.
Cuando la vibración es más baja, más densa aparecen las enfermedades físicas, los problemas emocionales y las experiencias vitales más dolorosas.
TAMEANA es una experiencia vibracional profunda que lleva a que se despierte la información más esencial que habita en el cuerpo, en la estructura física que nos rodea y enciende un proceso natural en nosotros de recordar, vivenciar y abrirnos naturalmente a lo que realmente somos.
TAMEANA es una puerta a nosotros mismos, a nuestro reconocimiento; funciona como un pórtico que nos lleva a reconocer la relación recíproca de todas las cosas, permitiéndonos descubrir que vibramos en respuesta a lo que experimentamos, y que podemos por lo tanto, modificar esta vibración y con ello nuestras experiencias.
Se trabaja con cristales de cuarzo y se desarrolla en tres niveles actualmente.
El primer nivel de TAMEANA genera un balance interno y nivela la frecuencia del cuerpo humano con el campo electromagnético de la tierra.
TAMEANA trabaja con altas frecuencias para la sanación del ser humano en sus múltiples planos generando consciencia, libertad y apertura del corazón.
También se utiliza como práctica personal y para limpiar y armonizar ambientes. Las sesiones grupales y püjas se suelen enfocar a una intención y nos permiten limpiar , soltar y/o abrir caminos.
TAMEANA es esencialmente una experiencia vibracional que lleva a cada persona a una vivencia única y le permite entrar en contacto con su esencialidad y sintonizar con su propio ser.