Formación en TAMEANA: Sanación Vibracional

Posted by admin | abril 4, 2022 | Formación

En el universo todo es vibración, desde el pensamiento más pequeño a la montaña más grande… Los seres humanos vibramos también en una determinada escala, cuanto más sutil es nuestra vibración más ligeras son nuestras experiencias vitales, más libres nos sentimos y mayor plenitud irradiamos.

Cuando la vibración es más baja, más densa aparecen las enfermedades físicas, los problemas emocionales y las experiencias vitales más dolorosas.

​TAMEANA es una experiencia vibracional profunda que lleva a que se despierte la información más esencial que habita en el cuerpo, en la estructura física que nos rodea y enciende un proceso natural en nosotros de recordar, vivenciar y abrirnos naturalmente a lo que realmente somos.

 


​TAMEANA es una puerta a nosotros mismos, a nuestro reconocimiento; funciona como un pórtico que nos lleva a reconocer la relación recíproca de todas las cosas, permitiéndonos descubrir que vibramos en respuesta a lo que experimentamos, y que podemos por lo tanto, modificar esta vibración y con ello nuestras experiencias.
Se trabaja con cristales de cuarzo y se desarrolla en tres niveles actualmente.

 

El primer nivel de TAMEANA genera un balance interno y nivela la frecuencia del cuerpo humano con el campo electromagnético de la tierra.

​TAMEANA trabaja con altas frecuencias para la sanación del ser humano en sus múltiples planos generando consciencia, libertad y apertura del corazón.

También se utiliza como práctica personal y para limpiar y armonizar ambientes. Las sesiones grupales y püjas se suelen enfocar a una intención y nos permiten limpiar , soltar y/o abrir caminos.

TAMEANA es esencialmente una experiencia vibracional que lleva a cada persona a una vivencia única y le permite entrar en contacto con su esencialidad y sintonizar con su propio ser.

 

 

  • Fecha: Sábado 30 de Abril
  • Horario: 10 a 14h y 16.30 a 19h
  • Lugar: INSPIRA. Av. Finisterre 125 – A Coruña
  • Aportación: 120€
  • Información y Reservas: info@inspiravida.es  y también llamando al  638 781960  (imprescindible inscripción prevía)

 

Add a comment

*Please complete all fields correctly

Abrir chat
Hola ¿En qué podemos ayudarte?