Eleva tu Frecuencia. Pulsa el Bowspring

Posted by Pancho Vilela | febrero 24, 2018 | Taller

Bowspring es la practica postural de una filosofía llamada Sridaiva, que pretende algo más elevado que equilibrar nuestro ser.

Su objetivo es transformarnos en busca de nuestro destino divino. Es un enfoque sistemático para un estilo de vida holístico y  pleno, que expande nuestra libertad de elegir una vida más saludable y feliz.

Uno de los principios de Sridaiva es el “alma de estudiante”, una actitud humilde que nos permite progresar continuamente en el autoconocimiento. Gracias a ella, estamos siempre abiertos a lo nuevo, a perfeccionar nuestra habilidad sobre cualquier materia, en la seguridad que desde la sencillez podemos encontrar sabiduría en cualquier momento y situación.

En la practica postural del Bowspring siempre podremos seguir refinando y profundizando en los puntos débiles de nuestro cuerpo-mente-espíritu, lo cual nos ayuda a vivir como un eterno aprendiz, en la búsqueda permanente de nuestra mejor versión. Si utilizamos su alineamiento en los movimiento cotidiano, seremos capaces de sentir los pequeños progresos que ayudan a mantenernos en el esfuerzo del cambio.

En este modulo recordaremos los ABC,s del algoritmo con sus 10 áreas clave, para sumergirnos en los soportes de la practica: la atención plena, la pulsación de la vida y como conectarnos a ella, y los fundamentos de la física, la medicina y la biología; que sirven para una comprensión mas completa de como Sridaiva explica el funcionamiento del ser humano en el universo y el sentido de la vida.

 

Fechas: 3 y 4 de Marzo

Horario: Sábado 10 a 13:30 y 16:00 a 19:00 Domingo de 10 a 13:30

Facilita: Iñigo Barona

Aportación: 160€

Más información y contacto: Pancho 644 868 837 o escribiendo a info@inspiravida.es

Este módulo forma parte de la transFormación de Maestros inspirados en Bowspring por la escuela Om Shree Om. Puede realizarse de forma independiente.

Add a comment

*Please complete all fields correctly

Abrir chat
Hola ¿En qué podemos ayudarte?