Conectando con tu guía interior. Taller Yoga Inspirado en Bowspring + Yoga Nidra

Posted by Pancho Vilela | marzo 2, 2021 | bowspring, Taller

Conectando con tu guía interior


Taller intensivo para reconectar con la sabiduría interna a través Bowspring y el Yoga Nidra

 

Cartel conectando con tu gía interior

Despierta tu corazón radiante y encuentra el camino sin esfuerzo

 

Este sábado nos reunimos en un viaje interno hacia la sabiduria del corazón.

Los dos profesores de Yoga del centro se unen para invitarnos a escuchar esa voz especial que nos hace sentir vivos, en paz y nos recuerda el camino.


Pancho Vilela nos guiará primero de vuelta a nuestro corazón radiante y expansivo a través de la vitalidad del Bowspring.
Por si no lo conoces, el Boswpring con su alineación innovadora, respeta la curvatura natural de la columna y conecta todo el cuerpo con un tono uniforme. Activando la fascia, la postura y el movimiento brillan con gran fluidez, fuerza, y ligereza. Y al mismo tiempo, maximiza la protección de las articulaciones.

Hasta hace poco, creíamos que nos equilibramos apilando huesos en linea como edificios para superar a la gravedad. Actualmente, sabemos que el cuerpo mantiene el equilibrio debido a la tensión del sistema miofascial. Estos avances científicos hicieron posible el desarrollo de esta práctica de postura rEvolucionaria, actualizando así la alineación que en el yoga se ha utilizado durante los últimos 60 o 70 años, y creando este yoga moderno y funcional que es el Bowspring.

Cerraremos con Patri Santos y una sesión de Yoga Nidra elaborada especialmente para conectar profundamente y recibir los mensajes de tu guía interior.
Si ya conoces el Yoga Nidra, sabrás que es un gran tesoro. Nos brinda la oportunidad de experimentar la profunda libertad del Ser de la manera más secilla posible: solo manteniedo atención en la escucha mientras estás tumbad@ en un lugar cómodo con el cuerpo completamente relajado.

Patri en posición de Nidra


La práctica de Yoga Nidra es un potente recurso meditativo para llegar sin esfuerzo a las capas más profundas de nosotr@as mism@as. Para poder, entre otras muchas cosas, encontrar respuesta, crear, sanar y/o agudizar la intuición y la comprensión. Es un estado de la conciencia en el que se nos invita a reencontrarnos con la verdad esencial de quiénes somos realmente. Nos da la bienvenida de vuelta al hogar que ya hay en tod@s nosotr@s. Y sin que tengamos que hacer absolutamente nada.

Al acabar esta sesión, nuestro deseo es que hayas podido reconectar y encontrar ese lugar donde reside la PAZ INTERIOR, donde no hay que forzar nada. Y puede que también hayas encontrado soluciones, respuestas, dirección, etc.


📆 Sábado 6 de marzo

⌚ de 11h a 13:30h

📍 Avd. Finisterre 125 (A Coruña)

💫 Aportación: 30€. Alumn@s Inspira, teneis precio especial: 25€

Info y reservas:
WhatsApp 👉https://wa.link/f1fn8b
📩 info@inspiravida.es
☎️ 644 868 837

 

¡Te esperamos!

Add a comment

*Please complete all fields correctly

Abrir chat
Hola ¿En qué podemos ayudarte?