clases de yoga en coruña

La sadhana en el yoga

El Yoga es una enseñanza creada para que el Ser Humano pueda vivir en bienestar, salud física, calma mental y alcanzar un estado de liberación (Samadhi) SADHANA es la disciplina de la práctica espiritual rutinaria y la entrega del ego a través de actividades tales como la meditación, el yoga, el canto o la oración.

La sadhana en el yoga Leer más »

clases de yoga en coruña

Yin Yoga: Los pulmones

En las sesiones de Yin Yoga con Patricia Santos, cada sesión se enfoca en nutrir un sistema. El próximo viernes a las 20h la clase de Yin Yoga semanal girará alrededor del Sistema de los Pulmones de la Medicina Tradicional China (MTC). Te habrás dado cuenta de que “Pulmones” está escrito con mayúscula, y es

Yin Yoga: Los pulmones Leer más »

Logo

En Paz contigo - a gusto en tu piel

Si quieres vivir feliz el primer paso es tener un cuerpo sano. Eso es lo que buscas y esa es nuestra base. En el camino te enseñaremos a equilibrarte emocional y mentalmente. Conectarás con tu esencia para disfrutar de plenitud, una vida con propósito donde también el aspecto espiritual tiene su lugar.

Nuestras clases

Si no has practicado nunca Yoga o Pilates nuestra escuela es el lugar ideal para comenzar. Ofrecemos variantes y adaptaciones para quienes quieran profundizar.

yoga coruña

Yoga

Podemos considerar el Yoga como una ciencia práctica a través de la cual se equilibra tu cuerpo y mente, superando los obstáculos que te separan de la felicidad.

yoga coruña

Pilates

Te enseña a moverte de manera más eficiente, para tener un centro más fuerte y conseguir así mejorar la amplitud de movimiento de todas las articulaciones.

yoga coruña

Bowspring

Un alineamiento muy concreto , adaptado a tus necesidades del s. XXI, muy terapeútico para las articulaciones, que desarrolla una atención plena de tu cuerpo.

Abraza la alegría de vivir

Con la guía de nuestro equipo de profesionales conseguirás un cuerpo sano, con vitalidad y una mente en paz.

Abrir chat
1
???? ¿Hablamos?
Hola ????
¿En qué podemos ayudarte?
Call Now Button