Alquimia Sexual Taoista

Posted by Pancho Vilela | octubre 19, 2022 | noticias, Taller

¿Te imaginas qué sucedería si todo el potencial creativo de tu energía sexual, capaz de dar vida a un nuevo ser, pudiese ser canalizado hacia el interior de tu propio cuerpo?

Todas las formas de Alquimia Interna, a lo largo de la historia, se han enfocado en nutrir y aprovechar esta poderosa fuente de energía utilizándola para el desarrollo espiritual y la expansión de la conciencia.

En una cultura en la que la sexualidad se ha puesto al servicio de nuestros deseos más primarios, es necesario volver a abrir la vía que la une al corazón. Esto nos permite reconectar con nuestra naturaleza femenina, con nuestra sensibilidad más íntima y esencial. Esta reconexión favorece un verdadero renacimiento espiritual.

Alquimia Sexual Taoista es un taller orientado a disolver paradigmas, dogmas y creencias con respecto a tu propia sexualidad. Descubrirás un nuevo espacio desde el cual relacionarte con esta fuente de energía creativa.

¡ Empodérate y conviertete en maestro de ti mismo !

¿Qué haremos durante el fin de semana?

A través de sencillas prácticas que combinan movimiento, respiración e intención aprenderemos a:

  • Reabastecer y nutrir nuestra energía sexual combinándola con la energía de la Tierra, el Sol o la propia naturaleza, recuperando la energía sexual perdida.
  • A guardarla y sostenerla sin la necesidad de expulsarla hacia el exterior.
  • Abrir los canales energéticos que permitirán que la energía se distribuya y circule por todo el cuerpo (Órbita Microcósmica, Canales de Empuje, Meridianos Extraordinarios y Principales, etc…)
  • Transformar el deseo sexual en vitalidad y fuerza auto sanadora
  • Abrir el canal útero-corazón-cerebro (tanto para hombres como para mujeres)
  • Reconocer a tu cuerpo como el aliado de tu sexualidad. El poder del Perineo, activación de la bomba cráneo-sacral y la espina dorsal, activación de los 4 diafragmas.
  • Abrir la puerta al orgasmo de todo el cuerpo, el orgasmo que nunca termina y mucho más…

 

¿Cuándo?
TALLER INTRODUCTORIO: Viernes 28 de Octubre a las 20h (aportación voluntaria)
CURSO COMPLETO: Sábado 29 de 10h a 20h (pausa para comer) + Domingo 30 de Octubre de 10h a 13.30h

¿Dónde? En INSPIRA. Avenida de Finisterre 125 bajo. 15004 A Coruña

Aportación
Precio total del curso: 120€
Precio con descuento: 100€ (reservando antes del 21 de Octubre y para socios de Inspira)

¿Quién soy?

Soy Alberto Araujo y me he formado en Alquimia Interna Taoista con el Maestro Mantak Chia. Los últimos 4 años de mi vida los he dedicado a vivir en la intimidad de la naturaleza, poniendo en práctica este conocimiento milenario hasta integrarlo por completo en cada célula de mi cuerpo. Estas enseñanzas, que tantos beneficios me han reportado, las comparto ahora contigo para ayudarte a recordar la verdad más básica y fundamental que existe: Tú eres tu propio Maestro y todo lo que necesitas, ya lo tienes, solo necesitas redescubrirlo.

+ Info y Reservas: info@inspiravida.es  644 868 837

 https://chakraunificado.com/

Add a comment

*Please complete all fields correctly

Abrir chat
Hola ¿En qué podemos ayudarte?