A.M.E. Meditación – Movimiento – Conexión

Posted by Pancho Vilela | septiembre 14, 2018 | noticias

EN ESTE PRIMER TALLER VIVENCIAL COMENZAREMOS A TRABAJAR DE UNA FORMA SENCILLA E INTRODUCTORIA LOS PILARES DEL MÉTODO, QUE SON MOVIMIENTO CORPORAL Y MEDITACIÓN,
UNA TOMA DE CONTACTO DONDE EMPEZAR A MOVER LA ENERGÍA Y CONECTAR CON NUESTRA ESENCIA .

Los talleres del método A.M.E. consisten en la combinación de distintas técnicas enfocadas en desarrollar la expasión de la conciencia y conectar con la plenitud y el binestar que ya están en nosotros de forma natural.

Existen diferentes talleres y cada uno tiene una dirección: En unos se trata la confianza , en otros se desarrolla el camino del corazón, en otros se trabajan emociones que soltar, las cuales estan enquistadas obstaculizando nuestra felicidad, en otros se trabaja con la alegría, la pareja, la familia, con conectar con la energía vital o bien porelcontrariocon laquietud,laserenidad interior y la auto-observación para poder tener un mayor nivel de paz interna.

Entre estas técnicas que se combinan , las que tiene mayor protagonismo son la meditación, tanto activa (usando el cuerpo) como pasiva (meditación guiada), además de talleres de movimiento corporal donde jugar con la danza y con la expresión corporal .

Entre las herramientasempleadas tambiénse trabaja con la expresión y la alimentación , una alimentación sana y consciente que ayude a estar conectados y presentes.

En los talleres de A.M.E. se despiega un tablero donde se vienen a encontrar diferentes técnicas que conectan cuerpo y mente, despertando nuestra energía de vida y armonizando nuestros centros.

 

Sábado 22 de Septiembre de 17.00 a 20.30

Facilita: Javier
Aportación: 25€
Reserva tu plaza escribiendo a info@inspiravida.es o llamando al 644 868 837

 

Add a comment

*Please complete all fields correctly

Abrir chat
Hola ¿En qué podemos ayudarte?