Clases de Yoga Coruña
Gracias a las clases de yoga en Coruña de Inspira podrás tener una postura corporal que te ayude a mantener tu cuerpo sano y equilibrado. La Respiración tiene un papel muy importante en todas nuestras clases, a través de la respiración influimos en nuestro estado mental y en la forma en la que percibimos el mundo. Con la guía de nuestros profesores conseguirás un cuerpo sano, con vitalidad, una mente en calma y un espíritu alegre y en paz.
Pancho Vilela
YOGA INTEGRAL, MEDITACIÓN, YOGA PARA NIÑOS Y BOWSPRING
Patricia Polanco
INSTRUCTORA DE PILATES DE LA FEDERACIÓN ESPAÑOLA
Patricia Santos
YIN YOGA, HATHA YOGA, YOGA THERAPY Y EMBODIED YIN YOGA
Nuestras clases de Yoga en Coruña
Si quieres practicar Yoga, Pilates o Bowspring este es el lugar para comenzar. Ofrecemos variantes y adaptaciones para profundizar en tu práctica.
Yoga Integral
Tiene como objetivo despertar al Maestr@ que cada uno portamos en nuestro interior. Busca la fusión de lo “espiritual” en lo “cotidiano”.
Pilates
El Pilates te enseña a moverte de manera más eficiente, para tener un centro más fuerte y conseguir mejorar la amplitud de movimiento.
Bowspring
Es una meditación en movimiento. Un alineamiento muy concreto , adaptado a las necesidades del s. XXI, muy terapeútico para las articulaciones.
Yoga Somático
Mientras que el yoga tradicional se enfoca en el alineamiento preciso de las posturas, el yoga somático se centra en las sensaciones y en cómo se siente en cuerpo.
Meditación
Descubre la paz interior a través de la meditación en nuestro centro de yoga. Aprende a encontrar calma en medio del caos y a conectar con tu ser interior.
Yin Yoga
El Yin yoga es el complemento perfecto para cualquier deporte o práctica de Yoga más activa, o para relajarte después de una larga jornada de trabajo.
Yoga Nidra
Es una práctica poderosísima de relajación profunda y meditación para la reducción del estrés, ansiedad y la mejora de la creatividad.
Yoga para Niños
La base de este Yoga es crear un lugar seguro en el que los niños puedan divertirse mientras conocen su cuerpo y se mantienen conectados con sus emociones.