Curso de transFormación Yoga inspirado en BOWSPRING

En Om Shree Om investigamos y creamos técnicas de enseñanza, comunicación y auto conocimiento.

Este curso es una aventura personal, un camino de transformación con el Bowspring como la práctica física perfecta para nuestro objetivo: Abrir el corazón.

Se imparte en formato presencial intensivo un fin de semana al mes y @nline con clases semanales, tutorías y apoyo audiovisual

Está destinado a cualquier persona comprometida con su bienestar, que quiera profundizar en el sistema y experimentar un proceso de transFormación apasionante.

No importa si no tienes ninguna experiencia o si profesor de Yoga, Pilates u otras técnicas corporales, este curso y el alineamiento dinámico que proponemos es totalmente revolucionario y todos somos eternos aprendices en este camino.

Herramientas para mejorar tu salud, equilibrar tus emociones, enfocar tu mente y despertar tus potenciales: Atención plena, inteligencia emocional, técnicas de respiración, relajación, filosofía, expresión, anatomía…y mucha mucha práctica. Este curso está creado para llevar a cabo una auténtica transformación.

Es una experiencia que te cambirá la vida. Nos inspiramos en el sistema Bowspring por considerarlo el más apropiado para este camino hacia la libertad que supone vivir en coherencia desde el corazón.

En cada módulo irás aprendiendo los fundamentos de esta revolucionaria tecnología postural, junto con otras herramientas que te ayudarán en tu propósito, equilibrar tu cuerpo/mente y vivir con plenitud. Al terminar tendrás un certificado como maestro Om Shree Om inspirado en Bowspring.

8 módulos de fin de semana y un retiro final con varios maestr@s  Om Shree Om, profesores dedicados de Bowspring, que te acompañarán durante todo el proceso de autodescubrimiento hacia tu autenticidad.

¿A quien va dirigido?

Todo aquel que quiera aprender una forma de alineamiento saludable para el sistema fascial que se puede aplicar al movimiento diario y a cualquier tipo de entrenamiento postural. Si estás interesad@ en mejorar la conexión cuerpo/mente dentro de un alineamiento dinámico, que trabaja todas las estructuras corporales y crea nuevas conexiones neuronales…

¡Bienvenido al Bowspring!

Una transFormación personal. Un año para reencontrarte con tu verdadera esencia.

Este primer curso está enfocado principalmente a un proceso personal, el camino requiere un compromiso, disciplina y perseverancia. Para transitarlo cuentas con el mayor grupo de profesores dedicados del mundo, que comparten con pasión sus años de experiencia.

Entre l@s alumn@s de otros años pasado hay profesores de Yoga, de Pilates, Fisioterapeutas, Sanitarios, Profesores de educación física, Docentes, Diseñadores, Estudiantes, y personas con ocupaciones muy diversas que han hecho del Bowspring su práctica para conectar con lo mejor de sí mismas y poder expresarlo en su vida cotidiana

En este CURSO ANUAL, además de conocer este nuevo alineamiento postural, comprende el YOGA en su término más amplio. Aprenderás sobre filosofía y como aplicarlo siendo un yogui moderno, conocerás distintas metodologías de enseñanza y sobre todo un camino de descubrimiento personal acompañado de un grupo profesional de profesores con mucho corazón.

Nos orgullece decir que, tras cada curso, un 20% de l@s alumn@s deciden repetir voluntariamente y profundizar en su autodescubrimiento.

¿¡ Estás preparad@ para esta rEvolución !?

Sobre el curso anual de formación:

Durante el curso además de las 100h de formación de los módulos (un fin de semana al mes), tendrás acceso gratuito a una clase semanal (presenciales u online) y tutorías para acompañarte en tu proceso personal.

Este curso abrirá las puertas de tu corazón

En cada módulo un profesor del método experto en cada área tratará temas como la anatomía fascial, anatomía emocional, la arquitectura del cuerpo y la biotensegridad, técnicas de respiración, relajación y meditación, trabajo terapéutico, procesos internos y energéticos, pedagogía, filosofía y otras dulzuras de conocimiento.

! Habitarás tus sombras para despertar tu potencial !

– CLICK AQUÍ te hablamos sobre el Bowspring-

Si quieres recibir más información sobre fechas, horarios, costes o cualquier información con respecto a este curso de transformación puedes escribir o llamarnos al 644 868837, en info@inspiravida.es o visitarnos en la Av. Finisterre 125 – A Coruña ¡ Será un placer compartir esta rEvolución !

Fechas de la formación

Módulo 1: 6 y 7 de Noviembre 2021Descubriendo un nuevo paradigma - Iñigo Barona
Módulo 2: 4 y 5 de Diciembre 2021Creando desde el corazón - Leo Atlante
Módulo 3: 8 y 9 de Enero 2022Enraizar para crecer - Eva Varela
Módulo 4: 5 y 6 de Febrero 2022Anatomía emocional - Leo Atlante
Módulo 5 - 5 y 6 de Marzo 2022Camino del Aprendiz - Christine McArdle
Módulo 6 - 2 y 3 de Abril de 2022Filosofía. El pulso de la Vida - Pancho Vilela
Módulo 7 - 7 y 8 de Mayo 2022Terapeútico. Tensegridad fascial - Bárbara Gorza
Iñigo Barona Bowspring
Módulo 8 - 4 y 5 de Junio 2022Profundiza en tu práctica - Iñigo Barona
Pdte. Confirmación - Julio 2022Retiro en Comunidad - Pancho+invitad@s

AQUÍ PUEDES VER EL PROGRAMA DE CADA MÓDULO

1. DESCUBRIENDO UN NUEVO PARADIGMA – Iñigo Barona

Comenzamos con los fundamentos de la práctica y la pedagogía Om Shree Om: Sentir-Hacer-Pensar. Abrir nuestra mirada al cambio, cultivar la cualidad de eterno estudiante y eliminar la tensión permanente en nuestro ser.
Con el canal central como punto de partida empezamos a aprender una manera totalmente nueva de entender y mover el cuerpo. Comenzamos con la primeras de las 10 áreas clave del algoritmo Bowspring: El corazón radiante como clave del sistema Bowspring.

Como aprender a vivir desde el corazón, a cultivar la humildad, a despertar la fuerza más poderosa que es capaz de crear el ser humano: el amor incondicional.

2. CREANDO DESDE EL CORAZÓN – Leo Atlante

Desaprender para aprender. Nos enfocaremos en la búsqueda de nuestros objetivos, aumentando nuestra energía interna para equilibrarla con el flujo de la vida. Las emociones limitantes se liberan y las emociones expansivas dominan, fomentando una actitud positiva que se nos contagiará gracias al carisma y gran energía de Leo.

Desplegamos las alas, trabajando los brazos con el alineamiento Bowspring, para moldear una nueva realidad, haciendo resurgir nuestra capacidad creativa en la vida.

3. ENRAIZAR PARA CRECER. ANATOMIA – Eva Varela

Nos adentraremos en el apasionante mundo de la Anatomía de manos de Eva, Fisioterapeuta, Osteopara y formadora de Yoga especializada en Yoga terapeútico. Con su especial habilidad para explicar de forma sencilla y accesible como funciona el cuerpo humano, conocerás las bases de la biomecánica, la composición del sistema fascial y descubrirás conceptos como la bioTensegridad.

Trataremos las piernas, desde las caderas a los pies, como área clave y experimentarás la conexión con la Tierra. Conocerás las claves para activar este sistema del algoritmo y poder enraizar para crecer.

4. ANATOMIA EMOCIONAL – Leo Atlante

La ecuanimidad, la diferencia entre la mirada interna y externa, cómo funcionan las emociones a nivel neurológico, empezar a darnos cuenta de su influencia y las herramientas para comenzar a controlarlas.
El cuerpo es un mapa autobiográfico. El tejido conectivo, la fascia, cumple un papel primordial en el flujo emocional.

Reconectaremos con el cuerpo y liberaremos tensiones y bloqueos emocionales en los centros principales: el abdomen y el cuello. Recuperando la energía estancada gracias al movimiento más libre y natural que se consigue al aplicar el Bowspring.

5. EL YOGUI MODERNO – Christine McArdle

Christine, directora de la escuela Om Shree Om, incansable buscadora y apasionada educadora tiene un Don muy especial: impregna con gran Amor y sabiduría todos los conocimientos que ha ido integrando a lo largo de los años; desde la ciencia del Yoga, Chamanismo, Tantra… Su visita no te dejará indiferente

Trataremos la última área clave del algoritmo del Bowspring: la cabeza, que completará el sistema de tensegridad en el que nuestro cuerpo/mente se irá transformando. Una vez integradas los subsistemas, que comienzan en el corazón, la mente podrá encajar todas las piezas que conforman este cambio de perspectiva hacia la verdad.

6. FILOSOFIA Y EL PUSO DE LA VIDA – Pancho Vilela

Reunimos filosofías antiguas y modernas, sabiduría de diferentes tradiciones, para entender el sentido de la existencia y facilitar la aplicación de sus principios en el mundo actual. Haremos un viaje épico por las Filosofías más relevantes pasando por el Tantra hasta llegar a Sridaiva, la filosofía propia del Bowspring. Nos adentraremos en el apasionante mundo de la Física Cuántica, el efecto observador ysu relación con la espiritualidad

Para conectar con la pulsación del universo debemos activar el Ser como un todo: El pulso como consecuencia de la activación completa del algoritmo. La relación directa con la respiración y la influencia de la misma en nuestro estado de conciencia.

7. ARQUITECTURA DEL CUERPO + TERAPEÚTICO – Bárbara Gorza

Nos adentramos más en el fabuloso mundo de la Biotensegridad, las funciones de la Fascia y la histología del tejido conectivo. Veremos las líneas miofasciales y su relación con los subsistemas del Bowspring que hemos ido aprendiendo.

Abordaremos una práctica con un enfoque terapeútico y disolveremos capas profundas de nuestra personalidad gracias al toque sanador de las increibles manos de Bárbara. Descubriremos claves para realizar sesiones individuales muy terapeúticas.

 

8. PRÁCTICA PROFUNDA – Iñigo Barona

La historia de la humanidad habla de evolución permanente, y para mantener nuestra evolución personal debemos aprender a trabajar con sabiduría. Ser conscientes de nuestras debilidades, sustituir el patrón automático de tensión y cierre, por otro de suavidad y apertura.

Aprenderemos a trabajar de manera sutil y profunda evitando el sobre esfuerzo, con acciones específicas, consiguiendo una deliciosa sinergia entre las 10 áreas principales de nuestro cuerpo, profundizando en los 5 subsistemas y sus ABC´s.

Iñigo, maestro certificado por la Global Bowspring, volverá a visitarnos para refinar la práctica y mostrarnos algunas de las claves para la activación del algoritmo.

9. LA KULA. COMPARTE TU PRACTICA – Pancho Vilela + Maestr@/s invitado/s

Celebraremos el fin de curso con un retiro de fin de semana. Profundización en contacto con la naturaleza.
Una reunión para divertirnos, crear lazos, reforzarnos, profundizar en lo aprendido y compartirlo, preparándonos para comenzar nuevos proyectos con una red de apoyo sólida y amorosa. Una hermosa comunidad de eternos aprendices del corazón.

¡¡¡ Conviértete en un Maestro Om Shree Om !!!  

Te acompañamos…. de vuelta al hogar

💌

Solicita más información!. Contestaremos lo antes posible.

*Completa todos los campos
Abrir chat
Hola ¿En qué podemos ayudarte?