Meditación Integral

Meditación

Aprende herramientas prácticas que te ayuden a desarrollar tu atención y capacidad de observación.

La Meditación fue la clave que me ayudó a transformar mi vida y encontrar un camino a la felicidad. Gracias a su práctica soy capaz de ir resolviendo las situaciones que se presentan con una mente clara y, paso a paso, disfrutar de una vida consciente conectando con mi propósito.

Es tanto lo que me ofrece la Meditación que cualquier descripción se queda corta, pues desde mi mente racional jamás habría imaginado la amplitud de la conciencia que podemos desarrollar. Esto se traduce en una vida más plena, equilibrada y armoniosa.

En Inspira, además de la Meditación en las clases de Yoga, ofrecemos desde encuentros puntuales a clases regulares o cursos de iniciación a la Meditación Integral.

Estas sesiones sirven para que tanto gente que quiera iniciarse en el campo meditativo como para gente que ya tenga experiencia pueda profundizar en su práctica.

Se enseñan varias técnicas aunque las clases son principalmente prácticas, pues como dijo Swami Vishnudevananda: “Un gramo de práctica vale más que una tonelada de teoría”.

La intención principal es que l@s alumn@s puedan crear con éxito el hábito de sentarse, para ello se promueve que realizen ciertos ejercicios cada día, pues los mayores beneficios de la meditación se desarrollan con la continuidad de la práctica.

Consúltanos sobre las propuestas que ofrecemos tanto en el centro como en formato @nline.

Imparte: Pancho Vilela

Pancho Inspira Meditación Coruña

Solicita más información!. Contestaremos lo antes posible.

*Completa todos los campos
Abrir chat
Hola ¿En qué podemos ayudarte?