Yoga para el cambio

Posted by Pancho Vilela | junio 11, 2018 | noticias

Un año más celebramos el día internacional del Yoga con la campaña Yoga para el cambio en colaboración con la ONGd “Una semilla para el cambio” (https://www.semillaparaelcambio.org/)

La evolución de este disciplina del Yoga está íntimamente vinculada a la propia evolución de la civilización india, que es la más antigua del mundo que todavía perdura.

Esta civilización nos ha legado uno de los caminos más genuinos de experimentación filosófica y espiritual en la exploración de los misterios de la mente, tan válido hoy en día como lo fue hace miles de años….

Yoga Bowspring Coruña Inspira

Desde Inspira te invitamos a aprovecha esta signicativa fecha para unir yoga y cooperación. También para conectar España e India, que es el país de origen del yoga, pero también uno de los países que acumula un mayor índice de pobreza y de trabajo infantil.

A esa parte desfavorecida de la sociedad se destina Yoga para el Cambio, con el fin de mejorar la vida y las oportunidades de futuro de niñas, niños y mujeres desfavorecidas de los slums de Varanasi (India).

 

En Inspira llevamos años colaborando con esta ONGd y esta nos parece la ocasión perfecta para que podáis conocerla y participar activamente con unas clases cuyo aportación se destina íntegramente a los proyectos de educación, nutrición, salud y empoderamiento de la mujer e infancia en Varanasi – India.

El año pasado fueron casi 40 las personas que se animaron a participar en esta celebración y nos gustaría que este año más gente participe con nosotros en esta fecha tan señalada. El Yoga nos aporta gran cantidad de beneficios y todo un camino de descubrimiento, aprendizaje y  evolución, con este humilde evento queremos devolverle una pequeña parte al país donde nació hace muchos años.

¡ Gracias por participar !

El Viernes 22 de Junio Pancho Vilela facilita dos eventos para el cambio en Inspira:

19:00 a 20:00 Clase de Yoga inspirado en #Bowspring. Una  rEvolución en el paradigma de alineamiento del Yoga. Clase de iniciación.

20:00 a 21:00 Encuentro de Meditación: “Sentarse y Sentirse” Encuentro abierto, para gente con o sin experiencia.

Para participar en uno o ambos de estos encuentros es IMPRESCINDIBLE reserva plaza escribiendo a info@inspiravida.es, llamando al 644 868 837 (también whatsapp) o en nuestro centro

 

Add a comment

*Please complete all fields correctly

Abrir chat
Hola ¿En qué podemos ayudarte?