Gracias por ser parte de Inspira

Posted by Pancho Vilela | noviembre 2, 2020 | reflexiones

Muchísimas gracias, de corazón

 

Mi madre me enseñó grandes lecciones con su ejemplo, algunas se quedaron grabadas profundo en mi, como la de “hacer a los demás lo que te gustaría que te hicieran a ti y ser agradecido.” Crecí con el ejemplo vivo de hacer frente a cualquier situación con una gran sonrisa en los labios 😃 Y hoy, día en el que se cumplen 41 años de cuando mi madre me dió a Luz, se vuelve muy presente su ejemplo.

Así que antes estos días grises, nublados por toda esta situación que nos ha tocado vivir y el gran impacto que supone para tantas personas… me sale un gran GRACIAS de corazón a tod@s los que estáis apoyando Inspira.

Es un honor poder dedicarte a tu pasión en cuerpo y alma, más aún en esta situación en la que mucha gente se queda sin medios, sin recursos… me siento bendecido por poder mantener mi forma y medio de vida: el Yoga.

Pancho en la entrada

Es verdad que invierto mucho tiempo y energía en practicar, aprender, formarme, en estudiar cómo aplicar el yoga y poder transmitirlo de la mejor forma. También es cierto que se ha invertido mucho dinero en dar vida a Inspira, reformar el local, adecuar el espacio para que sea lo más cómodo y seguro, cada mejora hecha con todo el cariño y con nuestras propias manos.

Todo esto lo he hecho sin expectativas, siguiendo esa máxima de hacer/dar a los demás lo que me gustaría para mi… la última reforma de la sala de práctica con toda esta situación ha sido el mejor regalo de cuarentena (40 años) que nos he podido hacer. Cada clase sigo dando y recibiendo gracias por ese suelo radiante ! por la amplitud de la sala, la ventilación, el cuidado que se ha puesto en cada detalle.

 

Gracias a esto, aún con todas las restricciones,  podemos seguir reuniéndonos para practicar, pero en realidad es gracias a vuestra confianza, queridos usuarios de Inspira, que está siendo posible mantener nuestro centro, en todos los sentidos.

Os lo digo en las clases pero siempre se me quedan cortas las palabras, es algo muy grande poder continuar con esta labor, mi humilde aportación al cambio. Todos queremos un mundo más saludable, amable, armonioso en el que vivir en paz y desde mi punto de vista ese cambio comienza con uno mismo, sentirse mejor en tu piel, un equilibrio cuerpo/mente que te permite ver más allá de la supervivencia. Esa es mi función a la que me dedico por completo.

 

Siento que es más urgente que nunca fomentar esa experiencia de UNIÓN, establecer lazos fuertes, con responsabilidad de nosotros mismos, de nuestro entorno, crear comunidades de ayuda, vidas sostenibles…. Muchos días me levanto con distintas ideas en la cabeza, formas de hacer una vida mejor, veo el sufrimiento… pero gracias a la sadhana y la labor que puedo realizar día a día encuentro momentos de paz, de esperanza.

Siento que si cada uno encontramos nuestro papel en ese nuevo mundo conseguiremos cocrearlo y quizá la pequeña parte que me tocó pueda ayudar a que otros encontréis vuestro propósito vital.

GRACIAS infinitas, desde lo más profundo del corazón, por ser parte de este cambio, por ser motivo de esos momentos de Paz que nutren mi alma. 😇

Pancho en las clases de Yoga

Gracias porque sin ti, que me lees hasta el final, yo no podría ser feliz.

Felicidad que solo puedo sentir cuando es compartida.

🙏 GRACIAS por acompañarme, es un honor servirte de Inspiración. 🙏

 

Add a comment

*Please complete all fields correctly

Abrir chat
Hola ¿En qué podemos ayudarte?