Curso iniciación a la Meditación

Posted by Pancho Vilela | mayo 12, 2022 | noticias

La Meditación es una práctica que permite desarrollar ciertas cualidades en la que la mente se calma, aprende a enfocarse,  y nuestra atención puede dirigirse a un estado de bienestar y paz.

Librarnos del estrés, depresión, del pensamiento repetitivo o de creencias limitantes suele ser la motivación para acercarnos a la Meditación. Los beneficios de su práctica pueden ir mucho más allá, en mi caso personal me ayuda a conectar con una vida con sentido y una sensación de plenitud.

Durante estos años practicando he ido encontrando varias técnicas útiles para alcanzar ese estado meditativo tan saludable. Se han ido integrando y ahora se presentan de forma ordenada en este curso de iniciación a la Meditación.

Enfocado a cualquier persona que quiera aprender y desarrollar el hábito de la meditación. No es necesario ningún tipo de experiencia prevía aunque las personas que ya la tengan podrán profundizar aún más en su meditación. Gracias a herramientas sencillas y prácticas, que han sido probadas durante muchos años podrás generar las condiciones necesarias para disfurtar de la meditación.

¡ Por 1ª vez en un curso semipresencial ! Con sesiones online y prácticas presenciales en la gran sala de Inspira.




Después del gran éxito de la formación online, en el que participaron más de 50 alumnos, el curso ahora combina lo mejor de ambos formatos (online en directo y presencial):

  • Conéctate cómodamente desde tu casa 1h por semana para aprender y practicar cada nueva herramientas (online en directo)
  • Practica desde el primer día con la guía del profesor que seguirá tu evolución
  • Material audivisual de apoyo para tus meditaciones.
  • Sesión en grupo: cada 3 semanas en la gran sala de la escuela de Yoga INSPIRA, en A Coruña.

 

Si no conoces nada sobre meditación puedes consultar previamente con nosotros  para que te pueda orientar antes de iniciar la práctica. Contacta con Pancho en info@inspiravida.es o llamando al 644 868 837 (whatsapp)

70
Setenta prueba

subtítulo prueba

60
sesenta prueba

sesenta prueba

¿Cómo puede ayudarme la Meditación en mi vida?

Resulta evidente que la sociedad actual y nuestro ritmo de vida no promueven la armonía mental ni física, lo que nos impide vivir plenamente felices, además de todas las enfermedades que traen consigo este desequilibrio.

Por ello que es conveniente utilizar técnicas adecuadas que puedan ayudarnos a liberar las tensiones físicas, emocionales y mentales promoviento un estado de bienestar y paz interior.

El Yoga es un ciencia que ofrece herramientas prácticas para alcanzar el equilibrio del ser humano, favoreciendo la unión de mente y cuerpo como vía hacía la libertad.

Cuando vemos eses pensamientos y no reaccionamos, observándolos conscientemente podemos decidir no darle nuestra atención y energía, eso es un ÉXITO !

Saliendo del piloto automático, cada vez que decidimos mantenernos aquí y ahora, en el momento presente, es otro ÉXITO !

Reducir nuestro nivel de estrés y aumentar la concentración un nuevo ÉXITO !

Todas eses ÉXITOS van sumando, creando presencia, mejorando nuestra atención, la energía disponible y permitiéndonos conocernos a nosotros mismos, pasando de vivir en supervivencia a vivir en modo creativo hacia un nuevo futuro. Nos Inspira a una Vida Consciente.

En la Meditación Integral utilizamos distintas técnicas y anclajes a donde llevar nuestra atención, como un salvavidas. Allá donde enfocamos nuestra atención se dirige la energía. Esos anclajes nos otorgan además otras ventajas añadidas para que la atención y la energía cada vez se enfoque más hacía una vida plena y saludable.

Add a comment

*Please complete all fields correctly

Abrir chat
Hola ¿En qué podemos ayudarte?