Acupuntura

Acupuntura

Es una técnica terapéutica que se desarrolla a partir de agujas que se clavan en ciertos puntos del cuerpo.

Su objetivo es restaurar la salud del paciente a través de la inserción y de la manipulación de agujas en el cuerpo humano.

Forma parte de la medicina tradicional china y en Inspira la llevamos a cabo junto con la Moxibustión y Aurículoterapia para regular las energías internas, buscando un equilibrio y trabajando todo tipo de desequilibrios energéticos (dolores, estados de ánimo, insomnio, estrés, ansiedad).

Terapia milenaria originaria de China en la que se aplican agujas en puntos energéticos del cuerpo para promover la salud tanto física cómo emocional. No se trata de trabajar los síntomas; sino de llegar a la raíz del problema para poder corregirlo.

En nuestro centro además contamos con la Electroacupuntura (en la que se estimulan dichos puntos amplificando los resultados de la acupuntura básica, siendo muy buena para tratar el dolor sea del tipo que sea, mejora la circulación, relaja músculos y sistema nervioso), Moxibustión (en la que se aplica calor a los puntos de acupuntura para aumentar la energía del canal) y la Aurículoterapia ( en la que se punturan puntos reflejos del cuerpo para complementar los efectos de la sesión de acupuntura).

Solicita más información!. Contestaremos lo antes posible.

*Completa todos los campos