Eliminación y borrado de tatuajes en A Coruña

Eliminación y borrado de tatuajes

Eliminar y borrar tatuajes con láser en Coruña

En Inspira Vida te ofrecemos el servicio de borrado de tatuajes en Coruña para que puedas eliminar ese tatuaje que ya no te gusta o del que te has arrepentido.
Nuestros profesionales de Tendistrict llevan desde el año 2010 realizando este tratamiento, siendo los primeros especialistas en eliminar tatuajes de toda Galicia. Recibimos desde entonces, una formación continua para ofrecer siempre los mejores resultados, y continuamente la renovación de nuestros equipos para poder ofrecer la última tecnología del mercado.

Trabajamos con el mejor láser del mercado

Para ofrecer a nuestros clientes un servicio inmejorable, trabajamos con el Nuevo INK HUNTER MASTER, el nuevo modelo de la marca Laserlight, de fabricación europea y que cumple todas las normativas y certificados CE. El Nuevo INK HUNTER MASTER no deja cicatrices, no daña y no produce quemaduras en la piel y además nos permite obtener los mejores resultados en menos sesiones que su predecesor, convirtiéndolo a día de hoy en uno de los mejores láser para la eliminación de tatuajes con éxito.

Tratamiento con el Nuevo láser INK HUNTER MASTER

Cada sesión para borrar el tatuaje incluye además de los disparos con el láser en la zona de pigmento a eliminar, la proyección de la lámpara led de fototerapia que ayuda a regenerar la piel después del tratamiento y crema regenerante. Además un folleto informativo con las instrucciones para el cuidado en casa y un seguimiento continuo y personalizado para la correcta curación después de cada sesión, aclarando todas las dudas que puedan surgir, para garantizar una perfecta curación tras las sesiones de eliminación de tatuajes.

Para eliminar o borrar un tatuaje son necesarias varias sesiones, normalmente entre 3 y 7 sesiones para eliminar completamente el pigmento del tatuaje, pero el número de sesiones variará según cada caso particular. Va a depender de la densidad de la tinta, la antigüedad del tatuaje, la zona del cuerpo donde esté el tatuaje, la profundidad donde se halla el pigmento y del tipo de color, por lo que no se puede garantizar un resultado por número de sesiones.
Por todo esto el precio de la sesión va a depender del tamaño y la forma del tatuaje, con lo cual es necesario que nos enviéis una foto para poder dar un presupuesto exacto.

Obtén grandes resultados en pocas sesiones

Si quieres eliminar un tatuaje de manera efectiva, sin cicatrices y en pocas sesiones, contacta con nosotros y te daremos toda la información que necesites sin compromiso. Así que no esperes más para eliminar para siempre ese tatuaje que ya no deseas.

tendistrict en A CoruñaEste servicio de borrado de tatuajes está gestionado por los especialistas del centro de Estética TEN DISTRICT, si tienes cualquier duda sobre el tratamiento puedes llamarnos al 982 220 308 – 609 504 727 o socilitar más información en el propio centro: Más información (enlace a: https://tendistrict.com/tratamientos/eliminacion-de-tatuajes).

Fotos propias de casos reales de eliminación de tatuajes

En las siguientes fotos puedes ver algunas de las fotos de nuestros más de 1000 clientes durante el proceso de eliminación de tatuajes, el antes y el después.

Después de 2 sesiones

Solicita más información!. Contestaremos lo antes posible.

*Completa todos los campos