Opiniones sobre el Bowspring

Posted by Pancho Vilela | octubre 26, 2018 | noticias

El curso anual de transFormación de Yoga inspirado en Bowspring con la escuela Om Shree Om produce cambios evidentes en la postura física, mental y sobre todo en la actitud hacia nosotr@s mism@s y nuestro entorno. Un forma de vida saludable y sostenible en armonía con el planeta en la que vamos descubriendo nuestro propósito vital y despertando el verdadero potencial que guardamos en nuestro corazón.
Hemos recibido estas palabras de Ary López, una de las alumnas del curso 2017/18 que nos ha permitido compartir. ¡ Muchísimas gracias Ary !

El secreto del bowspring

Hay un antes y un después en tu vida cuando practicas bowspring por primera vez. De repente descubres una llave que abre puertas que siempre creíste ver cerradas, pues el bowspring es apertura, es romper con antiguos patrones y lanzarse a lo desconocido. Confiar solo en lo bueno y abrirse en cuerpo y alma para dar y recibir: entregar todo el pontencial escondido y obtener enseñanzas vitales que dejarán huella en ti y en todo tu entorno.

Este método mejora la postura corporal y el estado de ánimo, tonifica, calma el sistema nervioso, facilita la concentración y nos llena de optimismo y energía.

Se trata de una práctica integral, una disciplina muy completa que aúna el trabajo físico a través de la fascia con el trabajo mental y espiritual. La fascia es una membrana extraordinaria, un envoltorio que nos mantiene, nos protege y tiene memoria, pues guarda información y sensaciones que son el resultado de lo que somos.

El bowspring es verdad, autenticidad, sinceridad. En definitiva, lo natural, lo que nos nace y nos hace únicos.

También es amistad. Los “bowspringers” rompemos fronteras con el fin de expandir por el mundo sus beneficios y crear una gran comunidad de corazones radiantes.

Además es unión. Del cuerpo, el alma y el corazón. La conexión con el mundo y con nuestras raíces.

Ary Lopez Bowspring CorunaPero el bowspring exige compromiso, responsabilidad, dedicación y entrega para poder alcanzar el equilibrio, la claridad y la armonía necesarias para poder vivir la vida de manera consciente y plena. Practicarlo es una carrera de fondo, un método que ha de trabajarse con cariño y respeto. Con amor y paciencia.

En definitiva, el bowspring es un modo de vida que practican los niños y todos los animales del planeta. De verdad existe un antes y un después… Y además hay un secreto: todos somos bowspring pero algunos todavía no lo saben.

Ary.

Add a comment

*Please complete all fields correctly