Miradas al Mundo – Inspira

Posted by Pancho Vilela | julio 4, 2019 | noticias

Os queremos contar una historia de amor, de las que tienen un final feliz. En este caso los enamorados salieron del corazón de Maria (Miradas al Mundo) y Pancho (Inspira)….

 

Miradas al Mundo es una ONGd, dirigida por Maria Martínez, una guerrera llena de luz con un enorme corazón, que desde el 2008 trabaja en algunas de zonas más desfavorecidas de África, como Guinea Bissau. Realizan proyectos de desarrollo comunitario incidiendo en la educació, salud, medicina natural nutrición, abastecimiento de agua y emprendimiento social con mujeres.

Pancho y María se conocieron hace años, antes de que Inspira fuese tal y como es hoy en día, antes de que ellos mismos fuesen como hoy… compartieron momentos de Meditación, Danza, de Yoga, charlas y sobre todo abrazos, muchos abrazos puros y hermosos. De ese amor nació la idea de llevar a cabo unos encuentros de Meditación a la que se sumó una clase abierta de Bowspring (Bow&Rock) con aportación voluntaria a favor de la ONGd con el objetivo de reunir dinero para la construcción de un pozo en Catong, una aldea en la que vive Agustiño, su mujer y 8 hijos.

Gracias a la generosidad de los participantes en dichas jornadas se consiguió recaudar más de 300€ que hicieron posible la construcción de dicho pozo

Un pozo que además de agua potable facilita mucho la vida de las familias que tenían que caminar kilómetros para recoger agua en malas condiciones. Ahora pueden disponer de agua de calidad y tiempo para, por ejemplo, recibir formación delo proyecto educativo de Miradas

 

Inspirados por la fuerza de esta mujer y su capacidad de mirar al mundo con los ojos del amor y la compasión…. nos vamos a conocer su proyecto solidario ! Próximamente visitaremos Varela, un pueblo en la costa de Guinea Bissau, en donde tenemos el placer de participar ofreciendo clases de Yoga y Meditación, con un especial grupo de personas que realizan este viaje consciente para conocer los proyectos de Miradas al Mundo en África.

 

Podéis visitar la página de la ONGd Miradas al Mundo en el siguiente enlace: https://www.miradasalmundo.org/

 

«Los que dicen que es imposible, no deberían entorpecer a los que queremos intentarlo.«

 

¡¡¡ GRACIAS POR HACERLO POSIBLE !!!

Add a comment

*Please complete all fields correctly