Meditación Integral – Curso timestral

Posted by Pancho Vilela | febrero 5, 2017 | noticias

Curso trimestral

Iniciación a la meditación Integral. Imparte Pancho Vilela

Todos los Jueves a las 20:30h.
Más info y reservas en Info@inspiravida.es o llámanos al 717 717065

Durante este curso asentaremos las bases de la Meditación Integral, cuya aplicación en tu vida te permitirá despertar lo mejor de ti mismo conectando con tu Maestro Interior.

Esta formación sirve tanto para gente que quiera iniciarse en el campo meditativo como para gente que, aún con experiencia, le interese asentar unas pautas para poder desarrollarla con éxito en cualquier situación.

Aprenderás distintas herramientas que te ayudarán a desarrollar tu atención, manejo de la energía interna y capacidad de observación.  Crearemos unos pilares sólidos sobre los cuales asentar nuestro trabajo meditativo. Te ofreceremos varias técnicas y sabrás aplicar la más adecuadas para cada situación.

La sesión tendrá un claro componente práctico para facilitar la integración de la meditación en tu vida cotidiana ya que en Inspira somos conocedores de que “Un gramo de práctica vale más que una tonelada de teoría”

El curso se lleva a cabo con encuentros de una hora, un día por semana, en las que iremos aumentando progresivamente nuestras capacidades y desarrollando el programa formativo que se completará a los 3 meses.

Para que los alumnos puedan crear con éxito el hábito de sentarse se promueve que realicen cada día los ejercicios propuestos pues los mayores beneficios de la Meditación se desarrollan con la continuidad de la práctica. Aunque sabemos por experiencia que una sesión podría comenzar a transformar tu vida. Te animamos a descubrir tu infinito mundo interior.

Imparte: Pancho Vilela. Profesor titulado de Yoga Integral y Meditación.

Lugar: Inspira – Av. Finisterre 125 – A Coruña
Horario: Jueves de 20.30 a 21.30
Aportación del curso completo: 80€
Reserva tu plaza: info@inspiravida.es   717 717065

Add a comment

*Please complete all fields correctly