Inmersión Bowspring y su filosofía

Posted by Pancho Vilela | abril 18, 2018 | Formación, Taller
Om Shree Om Bowspring en Inspira

Inmersión en Bowspring y su filosofía con Christine McArdle, directora de la escuela Om Shree Om.

La historia del yoga es fascinante. Más fascinante es su llegada al oeste y las huellas que ha dejado y sigue dejando de norte al sur, este a oeste.

Para entender cómo encaja la práctica del alineamiento postural Bowspring en el mundo del Yoga, hablaremos este fin de semana de las filosofías yóguicas que han llegado hasta nuestros mares: Vedanta y Tantra. También estudiaremos la forma pedagógica de transmitir las enseñanzas hilando temas en nuestras clases para darles más poder y propósito…. así damos sentido al nombre de la escuela “Om Shree Om, una escuela pedayóguica”.

«Christine es pura luz, amor y sabiduría que contagia su pasión por el #Yoga con su enorme energía expansiva. Una auténtica maestra capaz de conectar con el corazón de todos aquellos que tenemos el placer de cruzarnos en su camino. Te recomiendo personalmente descubrir el Bowspring y la filosofía #Sridaiva a través de su gran experiencia» Pancho Vilela, director de Inspira

El BowSpring es un cambio de paradigma en el alineamiento corporal, con base en distintos sistemas de Yoga y actualizado con las más recientes investigaciones biomecánica.

Trabaja activando y movilizando el tejido conectivo (sistema miofascial) en tensegridad para activar de manera suave y equilibrada todas las partes del cuerpo: anterior, posterior y laterales.

De esa forma conseguimos fluidez en el movimiento y en las posturas con el mínimo esfuerzo, tanto en las formas posturales que practicamos en las clases como en nuestro postura habitual, que se va transformando progresivamente en nuestra vida diaria.

Este alineamiento es totalmente natural en nuestro cuerpo. Es la forma ideal con la que nos movemos desde que nacemos hasta que, por distintas causas, nuestro patrón corporal se ve afectado y con ello comienzan a manifestarse dolores y molestias en nuestro cuerpo físico. Al practicar Bowspring nos liberamos de esos patrones psicoemocionales y recuperamos la postura y salud natural de todo nuestro sistema.


Fecha: 28 y 29 de Abril de 2018 (total 10 horas)

Aportación: 160€

Este taller es parte de la formación completa de Maestros Om Shree Om inspirado en Bowspring que se lleva a cabo en nuestro centro. Se puede acudir al taller de forma independiente, es una forma estupenda de descubrir este rEvolucionario sistema.


Más información  y reservas escribiendo a info@inspiravida.es o llamando al 644 868 837 (también whatsapp)

 

Add a comment

*Please complete all fields correctly