Eliminación y borrado de tatuajes

Posted by admin | septiembre 25, 2018 | noticias

En Inspira Vida te ofrecemos el servicio de borrado de tatuajes en Coruña para que puedas eliminar ese tatuaje que ya no te gusta o del que te has arrepentido.
Nuestros profesionales llevan desde el año 2010 realizando este tratamiento, siendo los primeros especialistas en eliminar tatuajes de toda Galicia. Recibimos desde entonces, una formación continua para ofrecer siempre los mejores resultados, y continuamente la renovación de nuestros equipos para poder ofrecer la última tecnología del mercado.

Trabajamos con el mejor láser del mercado

Para ofrecer a nuestros clientes un servicio inmejorable, trabajamos con el Nuevo INK HUNTER MASTER, el nuevo modelo de la marca Laserlight, de fabricación europea y que cumple todas las normativas y certificados CE. El Nuevo INK HUNTER MASTER no deja cicatrices, no daña y no produce quemaduras en la piel y además nos permite obtener los mejores resultados en menos sesiones que su predecesor, convirtiéndolo a día de hoy en uno de los mejores láser para la eliminación de tatuajes con éxito.

Tratamiento con el Nuevo láser INK HUNTER MASTER

Cada sesión para borrar el tatuaje incluye además de los disparos con el láser en la zona de pigmento a eliminar, la proyección de la lámpara led de fototerapia que ayuda a regenerar la piel después del tratamiento y crema regenerante. Además un folleto informativo con las instrucciones para el cuidado en casa y un seguimiento continuo y personalizado para la correcta curación después de cada sesión, aclarando todas las dudas que puedan surgir, para garantizar una perfecta curación tras las sesiones de eliminación de tatuajes.

Si quieres eliminar un tatuaje de manera efectiva, sin cicatrices y en pocas sesiones, visita la siguiente página, contacta con nosotros y te daremos toda la información que necesites sin compromiso. Así que no esperes más para eliminar para siempre ese tatuaje que ya no deseas.

Conoce más

Add a comment

*Please complete all fields correctly